El día de ayer en el programa “Con la Ley en la Mano” nuestro Vicerrector, el Dr. Filiberto Hernández Perea, fue entrevistado con el objetivo de dar a conocer la importancia de la educación superior y los posgrados.
Sabedores de que en el México actual, contextualizado al escenario internacional, la educación de superior y posgrados de calidad son piedra angular para la sociedad y los jóvenes de hoy en día.
Un posgrado es sinónimo mejores oportunidades personales y profesionales, recuerda que el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México tiene un posgrado acorde a tus necesidades, ¡acércate a nosotros!.

La Importancia de estudiar un Posgrado

Este jueves 31 de Mayo, tocaremos el tema de "Lesiones que provocan las Niñeras en los Niños" y “La importancia de estudiar un Posgrado” ¡No te lo puedes perder! conducido por el Dr. @Alejandro Barron #ConLaLeyEnLaMano #TransmisiónEnVivo #Niñeras #Niños #Educación #Posgrado

Posted by Con la Ley en la Mano Oficial on Thursday, May 31, 2018