Entrevista a nuestro Vicerrector, Dr. Filiberto Hernández Perea

El día de ayer en el programa “Con la Ley en la Mano” nuestro Vicerrector, el Dr. Filiberto Hernández Perea, fue entrevistado con el objetivo de dar a conocer la importancia de la educación superior y los posgrados.
Sabedores de que en el México actual, contextualizado al escenario internacional, la educación de superior y posgrados de calidad son piedra angular para la sociedad y los jóvenes de hoy en día.
Un posgrado es sinónimo mejores oportunidades personales y profesionales, recuerda que el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México tiene un posgrado acorde a tus necesidades, ¡acércate a nosotros!.

Con la ley en la mano oficial // 31-05-2018

Este jueves 31 de Mayo, tocaremos el tema de "Lesiones que provocan las Niñeras en los Niños" y “La importancia de estudiar un Posgrado” ¡No te lo puedes perder! conducido por el Dr. @Alejandro Barron #ConLaLeyEnLaMano #TransmisiónEnVivo #Niñeras #Niños #Educación #Posgrado

Posted by Con la Ley en la Mano Oficial on Thursday, May 31, 2018