COLEGIO DE ESTUDIOS DE POSGRADO

DE LA CIUDAD DE MÉXICO

BIENVENIDOS

Estimado Estudiante:

Es motivo de alegría, darles a ustedes la más cordial bienvenida al Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México. Cada uno ha tomado la firme decisión de cursar y continuar sus estudios de nivel medio y superior, para formarse profesionalmente en esta Institución, que a lo largo de 16 años ha formado profesionales sensibles a los cambios y a la realidad que este mundo vive día a día.

En el Colegio trabajamos permanentemente para que ustedes reciban lo mejor, contamos con la excelencia académica de nuestro claustro de docentes, estamos empeñados en mejorar el nivel de calidad de nuestros programas educativos, la mejora continua de nuestros procesos administrativos, así como brindar una formación académica de calidad a todos nuestros estudiantes, con el fin de formarlos como profesionales de prestigio, emprendedores, creativos, dinámicos y con gran calidad humana y laboral.

Los invito, a que con entusiasmo recorran este nuevo camino de estudios y nuevos retos. Les deseo todo el éxito en su formación académica.

Dr. Jacobo Sosa Hernández
RECTOR INSTITUCIONAL