IV Homenaje 2014

COLEGIO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Estimada Familia Colpos

El Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México y la Familia Sosa Hernández, a quince años de su fundación tienen el honor de invitarlo al “Cuarto Homenaje de nuestro Fundador, líder y visionario, Dr. Valentín Sosa Lora”. Dicho homenaje tiene como objetivo y visión dar continuidad a nuestra calidad educativa, fomentando la investigación en todas aquellas localidades donde el Colegio tienen presencia con toda nuestra familia Colpos alumnos, egresados y catedráticos.

El Colegio está comprometido con la enseñanza y el fortalecimiento de habilidades, el Dr. Valentín Sosa Lora propuso una ideología para la educación donde se genera y consolida el intercambio de ideas, satisfaciendo las necesidades del mundo globalizado en donde nos hacemos presente. Es por ello que se reconocerá con nuestra “Medalla a la Excelencia “Dr. Valentín Sosa Lora” al Docente líder y alumno brillante, motivándolos a tener identidad en esta gran familia Colpos confiando en que llevara la visión institucional a la sociedad del conocimiento.

Agradeceremos que nos honre con su presencia en la ceremonia que se llevará a cabo el día 20 de noviembre del 2014 a las 09:30 horas en Teatro San Benito Abad, ubicado dentro de las instalaciones del Centro Escolar del Lago, en Calle San Benito s/n en Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli. Cabe mencionarle que a dicho evento puede asistir acompañado y debido a la importancia de éste es imprescindible vestimenta formal.

Sin otro particular quedamos de ustedes agradeciendo de antemano su asistencia.

"La Base del Crecimiento y Desarrollo del Hombre, es su Fuerza de Voluntad y Perseverancia en la Vida."

ATENTAMENTE:

Mtro. Valentín Sosa Hernández.

Director General Corporativo.