Visión, Misión y Valores

Visión

Ser una institución líder en sus áreas del conocimiento, reconocida nacional e internacionalmente, como una alternativa de educación superior de calidad que facilite a sus egresados alcanzar los éxitos personales y profesionales, comprometidos con su entorno social.

Misión

Formar profesionales, creativos, competentes y con sentido crítico, éticamente preparados para enfrentar los retos presentes y futuros de un mundo globalizado, promoviendo la investigación, así como la vinculación y extensión para incidir en el desarrollo sustentable de la sociedad. Con una perspectiva de servicio y mejora continua, aspirando a la excelencia académica a través de la impartición de planes y programas de estudio innovadores, siempre en apego a la normatividad educativa vigente.

Valores:

LIBERTAD
Desarrollar en los alumnos capacidades para aprender metódicamente, procesar información crítica, dominar destrezas para comunicar sus ideas y aplicarlas en la resolución de problemas; elementos que permitirán al catedrático inquietar al alumno como si removiera la tierra para sembrar.

RESPETO
Actuando con integridad y respeto a cada persona, en su individualidad, ideas, costumbres y capacidad intelectual; así como con apego al reglamento académico de la institución, se asegura ser un digno miembro de dicha institución, a fin de fomentar un compromiso con su comunidad para ser competitivo internacionalmente, con todo lo que ello implica.

INNOVACIÓN
Realizar investigaciones en todas las actividades, bajo la responsabilidad del Colegio, proporcionando al país un ser humano excelente, con grandes conocimientos y con espíritu emprendedor, creativo y líder, para mejorar la sociedad.