Tramite Cédula Doctorado

Instrucciones Tramite de Cédula Doctorado

El trámite de cédulas profesionales a través del colegio tarda aproximadamente 8 meses una vez ingresados a la Dirección General de Profesiones debido al sistema de citas que publica DGP en su página.

Primer paso

Deberá llenar el formato de datos personales (este formato lo puede descargar al final de esta página o bien puede solicitarlo con  su coordinadora de grupo)

Recomendaciones llenar formulario con datos correctos y con letra legible (no utilizar abreviaturas)

Segundo paso

Entregar a su coordinadora de grupo en un sobre amarillo doble carta los documentos que a continuación se enlistan:

1. Formato de Datos.

2. Copia del CURP (Nuevo formato ampliado a tamaño carta en horizontal)

3. Copia de la Cédula Maestría.

4. Original y copia del Certificado de Doctorado.

5. Original y copia del Acta de Examen de Grado.

6. Original y Copia del Grado Académico (copia, reducción tamaño carta por ambos lados).

7. Cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate con retoque, fondo blanco, recientes y

completamente de frente.

8. Copia de recibo de pago.

El sobre deberá llevar escrito los siguientes datos:

Nombre del alumno

●  Sede

●  Grupo

●  Teléfono particular y celular

●  Correo electrónico

●  Número de recibo de pago

Recomendaciones

Tercer paso

Una vez recibidos los documentos del alumno, la Dirección Técnica registrará los datos proporcionados en el Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional  (SIREP) de la Dirección General de Profesiones (DGP) para generar su solicitud oficial;

ES IMPORTANTE LLENAR CORRECTAMENTE LOS DATOS
EJEMPLO:

Nota: En caso de no asistir a la firma de la solicitud, su trámite se ingresará ya que el sistema asigna un número de folio a la solicitud que a su vez forma parte de un paquete y deberá esperar a que transcurran los ocho meses para que la DGP rechace el tramite por falta de firma y con ello proceder a emitir una nueva solicitud para que se le respete el pago realizado.

ENTREGA DE CÉDULA PROFESIONAL

Transcurrido el tiempo establecido, la Dirección Técnica se comunicará con usted para pedirle asista a su sede más cercana y hacerle entrega de su cédula profesional así como de los documentos originales que nos fueron entregados por medio de su coordinadora.

Nota. En caso de que decida realizar el trámite de manera personal, deberá tener a la mano  la clave de la institución y la clave de la carrera ya que estos datos son indispensables para que usted pueda generar su solicitud en el sistema, estas claves puede consultarlas en el siguiente enlace http://www.colposgrado.edu.mx/index.php/servicios/cedula/claves  o bien solicitarla a los teléfonos del Colegio.

Attachments:
Download this file (REQUISITOS CEDULA PLATAFORMA.pdf)Hoja de Datos[ ]350 kB