Convocatoria, Consejo Dictaminador
Convocatoria
La revista Nuevo Mundo. Estrategia organizacional bajo un nuevo enfoque cognoscitivo lanza la presente convocatoria para profesionales en los campos de Educación, Finanzas, Derecho, Trabajo Social y Tecnologías de la Información y Comunicación interesados en formar parte de su Consejo Dictaminador de textos académicos propuestos para su publicación.
Funciones
Realizar valoraciones metodológicas, argumentativas y ortotipográficas de los textos enviados por los autores para su posible publicación. Para esta tarea, contará con instrumentos de valoración diseñados de acuerdo con la naturaleza del tipo de texto postulado: avances, reportes y resúmenes de investigación; reflexiones y propuestas para la práctica profesional; críticas, comentarios y reseñas de libros y revistas.
Postulación
1) Especificar los siguientes datos de la persona interesada al correo: publicaciones@colposgrado.edu.mx
Nacional (México)
- Nombre completo:
- Actividad profesional actual:
- Institución o instituciones:
- Teléfono:
- Nombres y números de las cédulas profesionales de los grados de estudio obtenidos:
- Líneas de interés o de investigación:
Internacional
- Nombre completo:
- País de nacimiento:
- País de residencia:
- Actividad profesional actual:
- Institución o instituciones:
- Teléfono:
- Nombres de los títulos de licenciatura y posgrado obtenidos:
- Líneas de interés o de investigación:
2) En el mismo mensaje, adjuntar una síntesis curricular narrativa de la experiencia académica y profesional del postulante, en formato PDF.
Háganos saber sus dudas y comentarios en el mismo correo:
Consejo Dictaminador
Ahmad Bassam Yassen / Instituto Superior de Lenguas de Gabès (Túnez)
Aída Aguilar Reyes / Universidad Nacional Autónoma de México. FES Cuautitlán (México)
Alan Ortega Tovar / Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
Alejandro García Oaxaca / Escuela Normal de Ixtlahuaca (México)
Alfredo Barrera Escobar / Universidad Tecnológica Fidel Velázquez – Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
Araceli Patricia Heredia de la Serna / Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
Armando Martínez Contreras / Escuela Normal de Atlacomulco “Profesora Evangelina Alcántara Díaz”– Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
Asdrubal López Chau / Universidad Autónoma del Estado de México (México)
Carlos Agustín Bolaños Vázquez / Universidad Autónoma del Estado de México (México)
Carlos Alberto Rojas Hernández / Universidad Autónoma del Estado de México (México)
Carmen Aurora Niembro Gaona / Universidad Autónoma del Estado de México (México)
Edison Javier Aceros Tauta / Universidad Iberoamericana – Fundación Universitaria del Área Andina – Secretaría de Educación Distrital de Bogotá (Colombia)
Eduardo Pérez Fragozo / Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
Edwin Alexander Cano Otero/ Corporación Universitaria Latinoamericana (Colombia)
Erika Ramírez Rodríguez / Universidad Autónoma del Estado de México – Colegio de Estudios Psicopedagógicos de Zumpango (México)
Gisele Marcia de Oliveira Freitas / Universidad do Estado da Bahia – Serviço Social da Indústria (Brasil)
Guillermo Gregorio Maldonado Pérez / Chelsea Heights Elementary School (Estados Unidos)
Iván Enrique Sandino Gutiérrez / Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (Nicaragua)
Janov Aida Debra Haber Borsuk / Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México – Universidad de Negocios (UNEG) – Ítaca. Escuela Superior de Negocios (México)
José Guadalupe Oviedo González / Tecnológico Universitario de Naucalpan (México)
Juan Luis Roldán Romero / Universidad de Estrasburgo (Francia)
Juan Nabor Añorve Bautista / Universidad Pedagógica Nacional – Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
Katherine Johana Montejo Garzón/ Escuela Normal Superior María Montessori (Colombia)
Lesvia del Carmen Valero Barrera / Corporación Universitaria Latinoamericana (Colombia)
María Bárbara Enríquez Márquez / Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
María Asunción Pérez Pajares / Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Pamplona (España)
María Inés Cervantes Rivera / Subdirección Regional de Educación Básica Ecatepec – Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
María Magdalena del Razo Mercado / Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
Miguel Ángel Aguilar Silva / Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
Paola Andrea Cruz Murillo / Secretaría de Educación Distrital de Bogotá (Colombia)
Patricia Mendoza Zosayas / Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
Rocío Ramírez Castro / Inspección de Zona en CDMX. Telesecundaria (México)
Rubén Carlos Fernando del Muro / Ministerio Público Tutelar – Unidad Académica Cavagnaro (Argentina)
Tania Ivon Sosa Venegas / Universidad Tecnológica de México – Universidad Lucerna (México)
Verónica Torres Sandoval / Universidad Nacional Autónoma de México (México)
Víctor Hugo Pérez López / Instituto Politécnico Nacional – Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México (México)
Víctor Manuel Solís Macías / Universidad Nacional Autónoma de México (México)
Vivian Rocío Cubillos Acosta / Pontificia Universidad Javeriana – Colegio Helvetia (Colombia)
Ysabel Fiorella Balbuena Valles de Lambert / British International School of Ho Chi Minh City (Vietnam)